Usualmente las personas van al odontólogo cuando sienten alguna dolencia, es decir lo utilizan como un método curativo y no preventivo. Ese es el gran problema, ya que para disfrutar de una buena salud bucal es necesario mantener una buena higiene dental e ir periódicamente al dentista, por lo menos cada 6 meses para llevar un control.
Esto es de gran importancia porque una mala salud dental da origen a infecciones que pueden llegar a perjudicar otras partes del cuerpo. Mantener una revisión regular de nuestros dientes permite que se pueda detectar a tiempo el inicio de cualquier problema bucal y a largo plazo evita gastar más dinero en tratamientos especializados.
Se emplea en zonas dañadas por caries, traumatismos y malformaciones en los dientes.
Nuestro equipo de profesionales se ocupa de conservar las piezas dentales con las últimas técnicas de restauración dental y los materiales más avanzados.
Entre las técnicas que empleamos está la endodoncia con instrumentación mecánica, que ofrece una mayor comodidad al paciente y resultados de gran calidad y altamente satisfactorios.
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.