Implantes Dentales
Vuelve a sonreír y a comer lo que quieras, como antes.
Los tratamientos con Implantes Dentales son más cómodos y duraderos que una prótesis convencional y podrás recupera tus piezas dentales, mejora tu estética y volver a masticar sin problemas.
¿Que son los Implantes Dentales?

La pérdida de una o varias piezas dentales ocasiona una pérdida de la función masticatoria y estética de los dientes. Se produce una alteración de la posición de los dientes adyacentes y se favorece la aparición de otros problemas.
Los Implantes dentales, son un tratamiento actual que se emplea para reponer los dientes que se han perdido por cualquier causa. Se componen de dos partes, una se coloca en el hueso, con forma de tornillo fabricado en titanio y que simula la raíz original de la pieza dental, y la otra que es la pieza que se ve en la boca es de porcelana y devuelve la función masticatoria y estética.

Este tipo de tratamiento con Implantes dentales debe ser llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente especializado trabajando en instalaciones adecuadas. Se requiere el empleo de materiales e alta pureza y el uso de tecnología sofisticada.

Ventajas de los Implantes Dentales
  • Es la opción más segura para sustituir dientes perdidos.

  • Los implantes duran más de 20 años en el 90% de los casos.

  • Mejora la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes.

  • Ayuda a evitar la pérdida del hueso maxilofacial.

  • Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.

  • Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.

  • Es un procedimiento indoloro. Los pacientes no sienten molestias y el postoperatorio es muy llevadero.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.